Primavera

Publicado: 30/03/2010 en Personal

Dicen que nunca llueve a gusto de todos, quizás pase algo similar con los días soleados como hoy.

Llega la primavera y, aunque no tan puntual como otros años, viene cargada de esas graciosas partículas que flotan en el aire o, en días como hoy, revolotean por toda la ciudad gracias a nuestro querido viento, atacándonos a través de las vías respiratorias , la piel o incluso de los ojos. A veces la sabiduría de la naturaleza resulta más molesta de lo que uno supone…

Así que no, nunca llueve a gusto de todos, pero personalmente hoy lo agradecería enormemente.

Pero si bien en el cielo todo era claro, no lo era tanto en la tierra. Gente mayor quejándose del viento (como yo…), usuarios del metro molestos por tener que coger un bus debido al cierre del servicio durante la semana, y los que no se preocupaban de ninguno de estos temas no podían evitar pensar: ya me gustaría tener vacaciones ésta semana santa…

Pero bueno, no nos quejaremos. Al menos si no tienes vacaciones es porque tienes trabajo, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta la época en que vivimos. Aunque… curioso punto hemos alcanzado para estar contentos por tener trabajo… Hace tres años nadie hubiera estado contento por tener trabajo en semana santa!

A ver si la primavera además de alergias nos trae algunas alegrías. Y no lo digo tanto por hacer la gracia sino porque de verdad lo espero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s