Primeval

Publicado: 23/04/2010 en Actualidad, Series
Etiquetas:, ,

Todos los que viváis en Catalunya sabréis que día es hoy. Todos sabréis lo que hoy toca comprar. Pero más allá de ser  el día del libro y de la rosa, hoy es Sant Jordi, y lo que hoy se celebra es la muerte de un dragón.

No se me ocurre mejor día ni mejor situación para hacer un pequeño tributo a esta serie. Primeval para aquellos que no la conozcan es una serie cuyo argumento gira entorno a unas misteriosas apariciones esporádicas de portales en el tiempo. Éstos portales llevan apareciendo en el planeta durante millones de años y concretamente en relación al tema de hoy, nos dan una idea bastante original sobre el origen de los dragones.

Imaginad que uno de esos portales se abre. Por un lado hace 65 millones de años y por el otro en la Edad Media. ¿Qué pasaria si uno de los dinosaurios hubiese cruzado el portal quedando atrapado en el siglo XIII? En ese momento de la historia no se tenía ningún tipo de conocimiento sobre la existencia de los dinosaurios así que no seria sorprendente si la gente empezase a creer en la existencia de monstruos sobrenaturales y mágicos sólo porque hubiera un animal perdido y desorientado, enorme y peligroso, eso sí, pero en definitiva luchando por sobrevivir.

Sé que es ciencia ficción, pero el parecido es indiscutible!


Anuncios
comentarios
  1. Laura dice:

    Felicidades, señor!

  2. Katy dice:

    Pues para no tener mucha idea de dinosaurios en la Edad Media, la imagen de un dragon no varía demasiado con la de estos animales, no? quién sabe… xD

  3. Juggernaut dice:

    Gran serie. Jode que se cancelara. ¿Al final, habrá la peli que se dijo que se haría para terminarla?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s