Qué raro, un Miércoles sin Lost

Publicado: 28/04/2010 en Series
Etiquetas:,

Estoy seguro que muchos habréis echado en falta esta semana el tan esperado capítulo de Lost los miércoles. Y es que dada la gran cantidad de gente que se ha aficionado a la serie recientemente, es para muchos la primera pausa.

Sin embargo esta pausa anticipa el ya esperado final. Ese momento de silencio, momento de expectación de la tormenta, momento en que empieza a sonar el redoble de tambores. 6×14 el 4 de Mayo, 6×15 el día 11, el 18 la primera parte de la finale de 3 horas y el día 23 el final de la serie.

Después de 6 años ya tengo ganas de saber como acaba.

Anuncios
comentarios
  1. Katy dice:

    Sí que se hace raro, sí, he estado todo el día pensando: seguro que no hay, verdad? xD en realidad es como dices, la calma que precede a la tempestad. en los capítulos que queda todos los acontecimientos empezaran a precipitarse a una gran velocidad y casi sin darnos cuenta veremos un THE END y desearemos volver atrás en el tiempo, a aquellos días en que esperábamos ansiosos un nuevo episodio haciendo mil una teorías.

    Se echará de menos y me da una pena terrible que acabe. Pero me alegro que tenga el final cuando los guionistas y no la cadena, han decidido.

  2. neferett dice:

    Si, anoche los que nos reunimos para ver lost en mi casa nos hacíamos la misma pregunta “No hay verdad??” … A ver si nos vamos a equivocar… ejejeje…. En fins… La semana que viene lo vamos a coger con unas ganas que no veas.
    😉

  3. Juggernaut dice:

    Que pena más grande. Esperemos que termine mal y así me puedo reir durante mucho tiempo. jejejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s