Chuck vs. the Honeymooners

Publicado: 01/05/2010 en Series
Etiquetas:,

Chuck es una serie centrada en la vida del protagonista del mismo nombre. Chuck vive en California y después de que lo echaran de la universidad ha trabajado durante años en un Buy More (una especie de PC City).

Vive con su hermana que sí terminó la universidad y trabaja como Médico. Distintos trabajadores del Buymore se presentarán también como algunos de los personajes principales de la serie, Morgan como el mejor amigo de Chuck y después Jester y Lester con su curiosa banda de Rock (supongo que podríamos catalogarlos así jaja).

Un día Chuck recibe un curioso e-mail de un ex-compañero de la universidad. Al abrir el mail, un montón de imágenes comienzan a salir en la pantalla y de alguna forma éstas se descargan en la mente de Chuck, algo conocido como Intersect. Ahora cada vez que Chuck ve algo relacionado con esa información, como por ejemplo un terrorista, toda la información sobre dicho terrorista aparece en su mente. Dado que la información original se perdió en una explosión, el gobierno americano establecerá un equipo para proteger a Chuck de posibles interesados en esta información. El equipo estará formado por el agente Casey y la agente Walker.

En este último capítulo de Chuck los protagonistas se encuentran en un tren que viaja desde Lyon a Zurich. Uno de esos trenes antiguos con habitaciones para dormir y restaurante con estilo de la época. Dentro del mismo descubren lo que parecen ser agentes de Eta. Sí, habéis leído bien, el argumento se centra en terroristas Españoles. Tampoco es de extrañar ya que se ha abusado del uso de terroristas musulmanes o mafias rusas durante años. Por una vez el cambio se agradece.

Sin embargo, lo que no acaban de entender los americanos es que en España no se habla como en América del Sur, no tenemos el mismo acento!! Eso va también por aquel capítulo de Lost que ocurre en las Islas Canarias… Otro ejemplo de lo mismo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s