500 Days of Summer

Publicado: 19/08/2010 en Cine
Etiquetas:,

Bueno, para que no pueda decirse que siempre veo películas del mismo estilo hoy traigo una comedia romántica. Cabe destacar la originalidad de esos 500 días que describen todas las fases desde que chico conoce a chica hasta que chico consigue seguir con su vida. Con ese recurso de los x días se consigue explicar una historia de forma desordenada pero bastante clara (no creo que nadie se pierda, tampoco es tan difícil de entender xD).

Me ha gustado que al menos no se busque el final fácil de “Y fueron felices para siempre” pero igualmente no la voy a recomendar.

PD: Yo no le doy 4 estrellas.


Ok, in case anyone was thinking I always watch the same kind of movies today I’ll talk about a romantic comedy. I think the idea of 500 days describing the phases of this ‘boy meets girl’ until ‘boy move on with his life’ was original. With that idea the movie manages to explain in a non-linear way but pretty self-explanatory the whole story (I don’t think anybody will have problems with that, afterall it is not so hard to understand xD).

I liked the fact that the movie doesn’t have an ‘they live happily everafter’ ending but I won’t recommend it anyway.

PS: I wouldn’t give it 4 stars.

comentarios
  1. Katy dice:

    Hace tiempo que quiero ver esta peli porque me la habían recomendado y había tenido buenas críticas. Sobretodo me habían comentado que era original y que no seguía el patrón de la típica comedia romántica (algo que es de agradecer entre tanto clon). En resumen, que se ve que dentro de su género debe ser de las mejores… pero como película en si debe ser una más…

    En todo caso, a ver si la veo pronto y puedo opinar por mi misma xD

Responder

