The Hunt for Red October

Publicado: 20/08/2010 en Cine
Etiquetas:,

Ésta película del año 1990 está basada en el libro de Tom Clancy. Podría considerarse un clásico a día de hoy y cuenta con un reparto entre los que se incluyen grandes del cine como Sean Connery, Alec Baldwin, Sam Neill y otros tantos que posteriormente han alcanzado gran fama.

El argumento se centra en un importante capitán ruso encargado de poner a prueba un nuevo submarino que cuenta con un sistema silencioso de propulsión. Éste submarino sería virtualmente indetectable por la tecnología Sónar del resto de submarinos y plantea un grave peligro para un país como EEUU que en el año 1984 aun se encontraba en Guerra Fría con la URSS. Cuando éste submarino desobedece las órdenes rusas y pone Rumbo a EEUU se empieza a generar tensión y una pregunta aparece en la mente de todos: ¿Quiere este capitán desertar o empezar una guerra?

Con una atmósfera de conflicto militar muy bien lograda, unos efectos especiales más que decentes para la época, un gran reparto y una genial banda sonora (de la mano de uno de los mejores), ésta película se convierte en un “Must See” (obligatorio verla).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s