Los Pilares de la Tierra

Publicado: 07/09/2010 en Series
Etiquetas:, ,

Hoy quiero contaros acerca de ésta adaptación que la cadena Starz ha hecho de uno de los libros más conocidos de Ken Follett y, ya a nivel personal, unos de los que más me han gustado.

Bueno, la verdad es que llevo un rato intentando pensar en algo serio que decir sobre el libro y no se me ocurre una descripción que valga la pena, la verdad. No sé, buscad la de la wikipedia que está muy bien para los que no os hayáis leído el libro.

Y para los que hayan leído el libro y quieran ver la serie la recomiendo pero definitivamente para mí no ha sido lo mismo la serie que el libro. No se detallan tanto las situaciones y la velocidad con la que se relata el argumento hace que no te identifiques de la misma manera con los personajes. De éstos, decir que hay muchos y variados, los buenos buenos, y los malos quizás demasiado malos. Puede que se pase por alto a algunos de ellos más de lo que me hubiera gustado.

De todas formas es una serie que vale la pena ver, creo que se ha hecho un gran trabajo, total seguro que las 8 horas las perdéis en cualquier chorrada. Aunque si no os habéis leído el libro recomiendo que lo hagáis, definitivamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s